14/1/13

SCRAPBOOK

Estas Navidades quería realizar uno de mis álbumes de recuerdos, pero luego pensé, que durante todo este año 2103 voy a ir añadiendo fotos de momentos, viajes o situaciones vividas a lo largo del año.


Un poco de papel estampado, anillas y ya tengo preparada la portada del álbum.








Muchas veces las fotografías nos hacen recordar momentos o situaciones, pero a mi siempre me da pena tirar cosas que en un futuro nos pueden hacer recordar más, incluso, que una fotografía, el billete de metro de alguna ciudad, la entrada de conciertos, la primera almeja que Teo  eligió en la playa por si mismo, tonterías que no sé dónde poner y que hace ya algún tiempo decidí pegarlas en los álbumes de fotografías.



Este fue el álbum de verano, donde pegamos todo lo que nos pasó, el viaje que hicimos, los dibujos que Teo pudo hacer en él, tesoros del mar (como lo llamamos nosotros), entradas de un tren turístico...








Tenemos hasta el palito del polo que se comió con su amigo Marc en una playa de Cadaqués.


También para su cumpleaños hice uno, con todas las cosas que en ese momento le entusiasmaban!! Creo que estas cosas que ahora nos parecen sin importancia, en unos meses desaparacen porque cambian sus gustos, sus juguetes favoritos, y se olvidan. Además refleja su personalidad de cada momento!!






Los dibujos en las manos, los Backyardigans, la moto...







Cuando descubrí que hay una técnica que se llama "Scrapbook" aluciné, además es increíble ver lo bonitos que se pueden quedar los álbumes.





Así que yo hago mis pinitos, con cartulinas de colores, washi y unas anillas, pero esto es todo un mundo por descubrir.



No podía haber empezado el año mejor, la primera noche de chicas en Mandarina garden el Taller de scrapbooking!!!

¿Os apuntáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario