11/1/14

9 MESES DE ESPERA

Ya de vuelta por el blog, estrenando el nuevo año y disfrutando de la maternidad...


¿Por qué dicen que en los segundos embarazos y luego en los segundos hijos, la cosa cambia?
No haces las mismas fotos, el embarazo se pasa muy rápido, sin leer acerca de ello, sin informarte, sin plasmar los sentimientos, sin guardar los momentos...
¡¡¡Porque a mi me pasa lo contrario!!!!
Soy tan consciente de que el tiempo  pasa tan rápido...que quiero pararlo en cada instante, no olvidar ningún detalle.
Recordar el embarazo, en cada mes, con fotos, guardando sentimientos y sensaciones...
Recordar el día en que me puse de parto, por eso, todo lo que vivimos esos días, lo escribo en el diario de embarazo, y lo vamos archivando en su caja de recuerdos, como ya os conté aquí.

Es verdad que cuando ya tienes un niño cuesta encontrar momentos de tranquilidad para leer, para escribir o para hacerte fotos.
Pero, yo he querido que Teo estuviese muy presente en todo el proceso, y si me descuidaba y Teo usaba mi diario para hacer uno de sus dibujos...pues ahí quedaba. (No haya nada como poner una flecha y una nota entre frase y frase: dibujo de tu hermano)
Así que, en la fotos del embarazo me gustó la idea de que saliera Teo.

Y así hemos plasmado el embarazo de Max.




Con lo que a mi me gustan las fechas navideñas, Max no quiso perderse nada y llegó el 23 de Diciembre, una fecha que me encanta!! aunque tengo que deciros que prefería que se retrasara un poco... por eso de no pasar la Nochebuena en el hospital... estaba claro que no dependía de mi! Y aunque, los primeros días en el hospital fueron un poco duros, por fin estamos en casa!!








¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A CASA MAX !!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ^_^

    ¡Qué bonito!
    Os quiero.

    Y no me canso de decirte que eres genial.

    ResponderEliminar
  3. comor? haces mas fotos pq ya sabes lo "fallos" del primero! jijiji. Al menos a mi me pasa como a ti :D.
    La foto es una pasada!

    ResponderEliminar