1/11/14

ASOCIACIÓN DE OCIO Y CULTURA INFANTIL, PISSIGALLA

Hace mucho tiempo que mi cabeza anda metida en un nuevo proyecto apasionante... Desde que he sido madre, y creo que a muchos de vosotr@s os ha pasado, me inquieta el poder disfrutar con los peques de actividades interesantes, actividades culturales enfocadas para ellos y que nos permitan compartir nuestro tiempo de ocio.
Por eso, cuando se acerca el fin de semana, me rompo la cabeza para encontrar en Alicante y alrededores de Novelda algo interesante para ir con nuestra tribu. Teatro, cuenta cuentos, talleres, actividades al aire libre, conciertos...
Ya sabéis que el espíritu de CLOTDESAL siempre ha sido el de acudir a estas actividades y COMPARTIRLO con vosotro@s.

Por suerte, éste espíritu inquieto nos ha llevado a un grupo de padres y madres a promover por nosotros mismos estas actividades de Ocio y Cultura que tanto echamos en falta.


Así nace PISSIGALLA





Nuestros objetivos son la programación de talleres creativos destinados tanto a niños como a padres y madres, eventos culturales y espectáculos, excursiones infantiles y actividades relacionadas con el conocimiento de la naturaleza y el entorno.

¿Os apetece?

Pues no lo dudes y HAZTE SOCIO!!

Por 30 euros al año, podrás disfrutar de actuaciones gratuitas sólo para asociados, descuentos en entradas a eventos Pissigalla, podrás asistir a talleres creativos, charlas y descuentos en comercios y establecimientos colaboradores con la Asociación!!

 Pincha aquí y podrás ver toda la información.

Te esperamos en nuestro próximo evento inaugural que tendrá lugar los días 22 y 23 de Noviembre.






1 comentario: