14/2/15

MI SAN VALENTIN CON NIÑOS

Hoy es el día de San Valentín, mención especial merece este día aparte de felicitar a todos los que se llamen Valentín o Valentina, puesto que es un día un tanto polémico con muchos detractores y otros tantos que buscan la excusa perfecta para realizar una escapada romántica, regalar flores o preparar una cena especial.

Nosotros nunca lo hemos celebrado, que si es un día totalmente comercial, que si yo te puedo regalar flores cualquier día del año... ¿Os suena?

Pero...¿qué les decimos a los niños cuando por todas los escaparates y tiendas empiezan a aparecer miles de corazones?

 


Pues hemos decidido que éste sea el día de decir a todo el mudo que quieres que los quieres. Los compañeros de clase son una parte importante en la vida de nuestros peques, igual que sus profes, pues con ellos pasan bastantes horas del día.
Este año hemos preparado unos detalles muy dulces para repartir entre sus compis...




Para los profesores imprimimos unas flechas que descargamos aquí, y Teo las personalizó con el nombre del profe.




Así que si sois de los que lo celebráis, como si no, no olvidéis repartir muchos muchos besos hoy y siempre!!!







Ah!! Y si alguien de la sala quiere regalarme flores, yo encantada!!! ;)

4 comentarios:

  1. Me encanta!, una buena forma de celebrar San Valentín con mucha creatividad y cariño

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Sonia por tu Make & Share!! Yo a ver si consigo hacer el mío... Ah! Y una manera estupenda de celebrar San Valentín!

    ResponderEliminar