2/3/15

DIORAMA DE SU PRIMER AÑO





Desde el cumpleaños de Max tenía pendiente enseñaros este regalo especial. Un Diorama de su primer año.
Quería que tuviese un cuadro de recuerdo de su primer cumpleaños.
Como ya os conté en el post del primer cumpleaños de Max el tema estrella fueron las galletas, porque le encantan y porque ésta fue su primera palabra. No tenía duda de que en su diorama debía aparecer la galleta como parte de esta historia.







Corté la galleta por la mitad y la utilicé como columpio. Las posibilidades que te da el hacer estos cuadros son infinitas, pues en ellos cabe de todo!! Yo utilicé un marco de fotos que tiene profundidad, pero podéis utilizar cajas de vino, cajas de zapatos, etc... A mi personalmente me gusta más que queden con un cristal delante por que creo que se conservan mejor, no se ensucian con el polvo, etc... 

Otra de las cosas que quería que apareciera en el diorama era señalar su primer año. Con una cápsula de Magdalenas o Cupcake hice una tarta y le coloqué su primera vela de cumpleaños.


Para estos cuadros es muy importante crear profundidad. Yo utilicé un papel decorado con nubes para el fondo y unos árboles de papel fraft que pegué con un poco de volumen.


Si no conocéis esta técnica os recomiendo que visitéis el blog de Tea on the Moon donde podréis ver varios ejemplos de sus preciosísimos dioramas.
Me parece un regalo muy bonito y especial para recordar y guardar con cariño. 

Ahora Max ya tiene el suyo, como Teo, recuerdo de su primer año.







No hay comentarios:

Publicar un comentario